Entrega
De momento solo envíamos pedidos a España Peninsular.
Plazo de entrega
Los pedidos se entregan en un plazo de 24-72h (días laborables) desde el momento de la confirmación del pedido. En caso de transferencia bancaria, el pedido se confirma sólo cuando recibamos la transferencia en la cuenta.
Para las comarcas Barcelonès, Terrassa, Sabadell, Cerdanyola del Valles, Barbera del Valles, Ripollet, Montcada I Reixac, Badalona, Sant Adrià de Besos, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat la entrega es EN 3 HORAS MÁXIMO!
Método de envío
Enviamos los pedidos a domicilio con transportista MRW y SEUR. El envío es gratuito para los pedidos superiores a 44,99€. También es gratis en la ciudad Barcelona.
Cambio de dirección y/o titular
¡Llámanos para solicitar el cambio!
DEVOLUCIÓN
Plazo de devolución
Dispones de 14 días naturales desde la fecha en la que has recibido tu pedido. Para solicitar una devolución, es necesario que te pongas en contacto con nosotros y te la gestionamos. El artículo a devolver tiene que estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste, o sea sin haberlo abierto o manipulado.
Producto defectuoso
Si el producto te ha llegado en el estado defectuoso, puedes rechazar la entrega con el transportista mismo. Si te has dado cuenta después de la entrega, ponte en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por email. También necesitaremos las fotos de la tara del producto.
Dispones de 7 días naturales desde la recepción del paquete para comunicarnos el defecto.
Reembolso
La devolución se realiza en el momento en que recibamos el artículo de vuelta y comprobemos su estado. Recuerda que la devolución se abona en el mismo método que fue elegido para la compra. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu pedido de vuelta. Si has realizado una transferencia bancaria o has pagado en efectivo, necesitaríamos tu IBAN para reembolsar el importe.
Derecho de desistimiento
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en PetGourmet. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o del formulario de desistimiento que tendrás que enviar por correo electrónico o postal.